miércoles, agosto 3, 2022

Einer Rubio habla de la llegada de Miguel Ángel López al Movistar Team

Einer Rubio se refiere a Superman López y su llegada al Movistar Team.

InicioActualidadEiner Rubio habla de la llegada de Miguel Ángel López al Movistar...

Einer Rubio es una de las jóvenes promesas del ciclismo colombiano, él está en el Movistar Team de Eusebio Unzué y en una entrevista a este medio, habló de la llegada de Miguel Ángel López.

Puedes leer: Miguel Ángel López, así lo prepara el Movistar Team para las contrarreloj del Tour de Francia 2021

Einer sigue su evolución dentro del WorldTeam. El año pasado protagonizó su primera gran carrera, fue el Giro de Italia, donde fue uno de los telefónicos que más se mostró.

- Anuncio -

El hombre de Chiquiza, Boyacá, ya ha tenido importantes resultados, que lo ponen como un hombre que puede marcar diferencias. Uno de los más importantes, ha sido el segundo lugar en el Giro de Italia sub 23, que tuvo podio 100% colombiano.

Precisamente esa gran actuación, le ha valido para conseguir una oportunidad en la máxima categoría del ciclismo. Lo hace con el Movistar Team.

Eusebio Unzué le ha fichado y ahora correrá por segundo año en el WorldTour, pero con una gran novedad, lo hará junto a Miguel Ángel López.

Einer Rubio llegada Movistar Team Miguel Ángel López

Movistar Team, Einer Rubio se refiere a la llegada de Miguel ángel López al equipo

- Anuncio -

Superman llegó en el reciente mercado de transferencias y fichó por el Movistar Team, tras despedirse del Astana. Él llegará como líder de escuadra.

Sin embargo, ha dejado claro que allá cumplirá el rol que le pongan, pero sus capacidades dan para más, para aspirar por una grandes. Einer Rubio se ha referido a él en una entrevista a CiclismoColombiano.com

«He tenido la oportunidad de hablar con él. Estaba muy contento de la llegada al equipo, a pesar de perder la concentración. Se encontrará muy bien dentro del Movistar.

Lo más probable es que haga el Tour de Francia y la Vuelta a España, aunque ya se dará a conocer.

Para mí, personalmente, estoy contento que haya venido al equipo. Trataré de aprender de él ya que cuenta con mucha experiencia».

El boyacense espera reunirse pronto con el equipo y así plantear los objetivos de la temporada.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados