miércoles, febrero 28, 2024

El Arkea Samsic ya le pone objetivo a Nairo Quintana

InicioActualidadEl Arkea Samsic ya le pone objetivo a Nairo Quintana

El Arkea Samsic ya le pone objetivo a Nairo Quintana. Luego que se confirmara el paso del colombiano a las filas del equipo francés, el Arkea ya le puso una tarea a Nairo y eso que ni siquiera ha empezado a correr con ellos.

Puedes leer: Nairo Quintana y su récord en La Vuelta a España 2019

Mucho se habló de diferentes opciones, diferentes equipos a los que podía ir el de Cómbita, desde el Arkea, pasando por el UAE Team Emirates e inclusive mencionando al CCC.

- Anuncio -

Pero el boyacense se decidió a ir por el equipo francés, quien además de prometer el mismo salario que tenía, construyó un equipo alrededor del colombiano.

Winner Anacona, Dayer Quintana y Diego Rosa estarán con Nairo Quintana, por lo que ahora el colombiano estará muy bien cubierto y apostarán con todo para que el colombiano pueda sentirse de la mejor manera.

Por ahora, el de Cómbita se concentra en lo que será el remate de la Vuelta a España, donde tendrá que hacer guerra a Primoz Roglic que está bastante fuerte y que además es líder.

- Anuncio -

Con más de 3 minutos de diferencia con Nairo, el esloveno tiene media Vuelta a en el bolsillo.

Pero sin que termine la prueba, el nuevo equipo de Quintana ya habló de lo que espera del colombiano e intentará recuperar su nivel. Le han puesto un objetivo lo suficientemente grande como para meter presión.

El objetivo del Arkea Samsic a Nairo Quintana

Emmanuel Hubert es el manager del equipo, por lo que habló de la llegada de los nuevos ciclistas y las expectativas que tiene con la plantilla renovada que tendrá para el 2020.

Con Warren Barguil como principal ciclistas hasta ahora, llegará Nairo a liderar un equipo que desea estar en la vanguardia y como proyección va a tratar de estar en el WorldTour.

Entonces Hubert en sus declaraciones, ya sabe qué quiere de Nairo y le mete presión al de Cómbita:

https://twitter.com/Arkea_Samsic/status/1168570149881991168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1168570149881991168&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fdeportes%2Farkea-pone-objetivo-grande-nairo-quintana-plazo-para-que-cumpla-PP760425

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados