lunes, abril 29, 2024

Miguel Ángel López avisa a Primoz Roglic sobre etapas de montaña en Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaMiguel Ángel López avisa a Primoz Roglic sobre etapas de montaña en...

Miguel Ángel López avisa a Primoz Roglic sobre etapas de montaña en Vuelta a España 2019. Luego de la contrarreloj de la etapa 10, se sacaron muchas conclusiones que pueden servir para descifrar el futuro de la competencia.

Puedes leer: Alejandro Valverde y su tremendo enojo con la prensa española por pregunta sobre Nairo

Hay que decir que la confianza que ha tomado Superman López, es bastante interesante a pesar de la pérdida de tiempo en la contrarreloj de la etapa 10.

- Anuncio -

Y es que lo que hace que la confianza crezca en el de Pesca, la provee la montaña, la alta montaña, en la que él es el especialista y pues es el terreno que sabe aprovechar.

Fueron 2 minutos los que Primoz le sacó al colombiano. De hecho, durante el recorrido, se vio cómo el esloveno cazó al boyacense, pero fue hasta los últimos metros.

En la general, López está a 2:11 del esloveno y aunque Rogla se ha visto bastante fuerte en montaña, ya ha dado muestras que luego de algunos días, su rendimiento no es el mismo y es vulnerable a la pérdida de tiempo.

- Anuncio -

Por eso el líder del Astana sabe lo que puede dar, lo que tiene y espera con ansias que aparezca ese terreno, donde puede descontar lo perdido en Pau.

Miguel Ángel López etapas de Montaña Vuelta a España 2019

⚠️ El aviso de Miguel Ángel López a Primoz Roglic sobre etapas de montaña en Vuelta a España 2019

Luego del análisis de la etapa, de los minutos perdidos y de las jornadas que se vienen, las declaraciones de Miguel Ángel López son arriesgadas.

Lo suficiente como para asegurar que son bastante aventureras, como para que Roglic esté atento a lo que viene. Lo que es seguro es que hay una carrera lo suficientemente abierta, como para vivir una gran jornada:

“Que se tengan duro los demás porque viene nuestro terreno, lo que nos gusta (la alta montaña) y seguramente vamos a tomar ventaja”, aseguró el colombiano, con notoria confianza.

“Estoy contento porque 2 minutos para todas las oportunidades que hay de acá en adelante, es poco”. ¿Superman ve más cerca el títuloo?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados