martes, julio 9, 2024

El astronómico salto de Egan Bernal en el ranking UCI de inicios de mayo del 2023

Egan Bernal ha ascendido en el ranking UCI tras su participación en Romandía.

InicioActualidadEl astronómico salto de Egan Bernal en el ranking UCI de inicios...

Egan Bernal recibe una estupenda noticia por parte de la Unión Ciclista Internacional UCI, en su ranking del mayo del 2023, de inicios de este mes, pues el corredor de Zipaquirá da un impresionante salto en las posiciones de este escalafón.

Puedes leer: Egan Bernal revela las carreras que disputará previo al Tour de Francia 2023, son varias

Son buenas las noticias para Egan. Parece que el horizonte comienza a aclararse para el talentoso pedalista cundinamarqués, que ha pasado por una situación complicada y dramática hace poco más de un año con el accidente que lo tiene mermado en su nivel.

- Anuncio -

Él mismo lo dice, «tengo que ir paso a paso para encontrar mejores sensaciones. Estoy contento, pero soy consciente de que queda mucho trabajo por delante porque todavía estoy lejos de mi mejor versión», con los pies en la tierra.

Pero a medida que él se va recuperando, van apareciendo las buenas noticias en torno a dicha recuperación. Egan se encuentra destacando en sus últimas actuaciones, como lo que sucedió en el Tour de Romandía 2023, donde acabó de octavo en la general y etapa reina.

Fue precisamente gracias a esa actuación que Egan ascendió 1500 (mil quinientos) puestos en el ranking UCI de principios de mayo. Su puntaje en Romandia dio para que sobreviviera y escalara esa cantidad de puestos:

Tarjeta Egan Bernal UCI mayo 2023
Ph. UCI
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados