lunes, octubre 3, 2022

El Bahrain Merida de Mikel Landa Ficha a Mark Cavendish

InicioActualidadEl Bahrain Merida de Mikel Landa Ficha a Mark Cavendish

El Bahrain Merida de Mikel Landa Ficha a Mark Cavendish. El equipo asiático cierra su mercado de fichajes con un ciclista que le da dinamismo a su plantilla.

Puedes leer: Nairo Quintana no debutará con el Arkea en la Vuelta a San Juan

Luego de pasar por las filas del Movistar, tras un paso sin peso ni determinación, que puede considerarse como un fracaso, Landa se fue al Merida.

- Anuncio -

Con el compromiso de ser un único líder, el de Murguía desea hacer borrón y cuenta nueva… Solo espera que esté proyecto sí sea el indicado.

No fue en el Astana, tampoco en el SKY, ahora Ineos, ni en el Movistar. En todos duró dos años y pare de hablar.

Cero títulos importantes, cero grandes vueltas. Así llega Landa a un equipo que cree en él y que armó una plantilla adaptada a sus necesidades.

- Anuncio -

Ya llegó Wout Poels, ex de Egan Bernal, en el Ineos, por lo que se lleva una pieza fundamental a su servicio, con el objetivo de revertir resultados.

Sin embargo, otro fichaje resonante acaba de ser anunciado, de manera oficial aunque no se acoplará al estilo que necesita Landa.

El Bahrain Merida de Mikel Landa Ficha a Mark Cavendish

El velocista Mark Cavendish llega con el objetivo de olvidarse de lo que pasó en las últimas temporadas en el Dimension Data.

Cavendish es uno de los sprinters más prolijos del pelotón, pues acumula 30 triunfos de etapa en el Tour de Francia y 15 en el Giro de Italia.

Su calidad es innegable, pero en el Dimension Data, al menos en este año, los resultados no fueron los esperados.

No ganó una sola etapa, por lo que fue necesario el adiós y ahora firma por el Bahrain Merida para recuperar nuevamente su mejor versión.

No ayudará a Landa en montaña pero podría ganar en los embalajes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados