viernes, septiembre 23, 2022

El Bike Exchange despide a Esteban Chaves con este emotivo vídeo

El ciclista colombiano irá al EF Education Nippo para la temporada 2022

InicioActualidadEl Bike Exchange despide a Esteban Chaves con este emotivo vídeo

En el World Tour, Esteban Chaves creció en el ciclismo de la mano del Bike Exchange, escuadra la cual le regaló grandes triunfos, y etapas inolvidables como la penúltima de la Vuelta 2016, no obstante, el bogotano se va en el 2022 y este fue el emotivo video de despedida

Puedes leer: Primoz Roglic revela sus ganas de ganarle el Tour de Francia 2022 a Pogacar y Egan Bernal

El Bike Exchange, antes llamado Orica, vio los mejores momentos de Esteban Chaves como ciclista. El desempeño en el equipo australiano ha sido sobresaliente, sus números avalan los buenos resultados que, lastimosamente han sido manchados por las diferentes lesiones y enfermedades ha sufrió el escarabajo.

- Anuncio -

Siempre quedará en la memoria, el título que consiguió en su mejor año, el 2016, en el Giro de Lombardía. En la edición 110 de la clásica italiana Chaves venció en un reducido embalaje a Diego Rosa y a su compatriota, y ahora compañero, Rigo Urán, para así ganar el primer monumento para el país.

Épicas etapas han sido protagonista en la carrera con el equipo australiano. Desde la etapa 20 de La Vuelta 2016 en la que atacó el podio o la victoria de etapa del Giro 2018 encima del monte Etna a lado de Simon Yates.

Esteban Chaves oportunidad para la mayoría Tokio 2020

Este es el emotivo video del Bike Exchange para la despedida de Esteban Chaves.

 En medio de sus redes sociales, el Bike Exchange dio a conocer una pieza audiovisual de más de 2 minutos en la que resumen los mejores momentos del chavito vestido de los colores de su principal patrocinador, GreenEdge.

- Anuncio -

Acompañado del video se ve el mensaje, en el que el equipo le agradece por los grandes momentos y menciona que han sido 8 años de altas y bajas, pero resaltando la sonrisa de Chaves, y etiquetando al colombiano diciendo que en esta ocasión toca decir adiós.

 Ahora, Esteban se unirá al equipo EF Education Nippo en el cual esperará tener diferentes oportunidades para liderar al equipo en diferentes carreras.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados