miércoles, agosto 3, 2022

La lesión de Van Der Poel que lo aleja de las válidas de La Copa del Mundo de Ciclocross 2022

Se espera que el neerlandés vuelva a la competencia el próximo 26 de diciembre

InicioActualidadLa lesión de Van Der Poel que lo aleja de las válidas...

El último campeón del mundo aún tiene que esperar una semana más para volver a las carreteras del ciclocross, esto se debe a que la lesión que acarrea Mathieu Van Der Poel en la rodilla lo aleja las siguientes dos válidas de La Copa del Mundo 2022

Puedes leer: Camilo Gómez habla sobre su 2021, «fue un año muy exitoso»

Es importante recordar que el pasado 12 de diciembre, Wout Van Aert, dio el primer golpe de autoridad tras vencer bajo la nieve, la primera parada de la Copa de Mundo UCI que se llevó a cabo en Val di Sole, Italia.

- Anuncio -

Mucho se había hablado sobre el posible regreso de Van Der Poel a las competencias en el ciclocross. Se estimaba que el pedalista iba a estar este fin de semana en Rupcphen, Países Bajos y en Namur, Bélgica.

No obstante, la pelea entre el pedalista del Alpecin Fenix con Wout Van Aert y Tom Pidcock deberá esperar una semana más debido a que el corredor de la escuardra belga, no se encuentra en condiciones de competir.

Van der Poel con barro
Van der Poel

Las próximas válidas de La Copa del Mundo de ciclocross 2022 no contará con Van Der Poel debido a una lesión

Mediante un comunicado de prensa que fue divulgado en las redes sociales, el equipo de Mathieu Van Der Poel dio a concoer que el ciclista iniciará su temprada en el ciclocrós el próximo 26 de diciembre.

- Anuncio -

“La principal razón de esta decisión es para sanar el proceso de recuperación de la rodilla que tomó mas de lo que inicialmente se había anticipado, como resultado de esto, él (Van der Poel) no ha podido completar el entrenamiento específico para el ciclocross”, fue el mensaje del equipo.

Este será el regalo de navidad que le dará a los aficionados del ciclismo quienes se podrán deleitar de las batallas de Pidcock, Van Aert y Van Der Poel en la cuarta jornada de la Copa del Mundo en Dendermonde.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados