El corredor canadiense Riley Pickrell, quién está fichado por el Israel-Premier Tech para la próxima temporada, fue el ganador de la etapa 2 del Tour de l’Avenir 2023 en un frenético y particular embalaje.
Puedes leer: El flojo equipo de Astana para la Vuelta a España 2023, ¿extrañarán a López?
La segunda etapa del Tour de l’Avenir 2023 se recorrió entre Nozay y Chinon (189 km), contó con un solo puerto de montaña de cuarta categoría, siendo una jornada totalmente plana, perfecta para las condiciones de los futuros embaladores del World Tour.
Como era de esperarse habría una fuga por parte de los corredores que saben de la poca posibilidad de llegar con chances a un embalaje, así fue el caso de los daneses Joshua Gudnitz y Anders Foldager, quienes comandaron por bastantes kilómetros la jornada de hoy (21 de agosto).
Ravito
— Tour de l'Avenir (@tourdelavenir) August 21, 2023
On récupère sa musette, et c’est reparti pour les 3 hommes de tête !
3x ↔️ 2’15’’ ↔️ peloton
125 km#TDAV #TourdelAvenir pic.twitter.com/IiNXwf9iXm
Siendo Foldager el ganador de la primera etapa y el combativo de la segunda jornada, demostrando la gran calidad que expondrá en muy pocos años en el WT.
Asimismo, su compatriota Gudnitz batalló con todas sus fuerzas, pero fue alcanzado por el pelotón a falta de 4.5 km para línea de meta. Esto indicaba, que el victorioso del día, se encontraría en un sprint final en los últimos metros del recorrido en Chino, Francia.
Por defecto, fue Riley Pickrell, corredor canadiense que encontró sus mejores piernas en el embalaje convirtiéndose en el ganador de la segunda jornada en el Tour de l’Avenir.
Looks like Riley Pickrell wins the second stage of Tour de l'Avenir. Polish fella celebrated a bit too early! #TourdelAvenir pic.twitter.com/DG4IJC9IZy
— Eemeli (@LosBrolin) August 21, 2023