sábado, junio 22, 2024

El flojo equipo de Astana para la Vuelta a España 2023, ¿extrañarán a López?

Se conoció la nómina con la que el equipo kazajo participará en la edición 78 de la ronda española.

InicioActualidadEl flojo equipo de Astana para la Vuelta a España 2023, ¿extrañarán...

El equipo del Astana junto a su director general Alexander Vinokúrov confirmaron la nómina que hará parte de la Vuelta a España 2023 con nombres como para ir a pelear una que otra etapa y nada más, ¿extrañarán a ‘Superman’ López?

Puedes leer: UAE Team Emirates, con Ayuso, Almeida y Molano a la Vuelta a España 2023

Tras liderar el equipo kazajo en la ronda española del año pasado, donde Miguel Ángel López quedó cuarto detrás del campeón vigente Remco Evenepoel, Enric Mas y Juan Ayuso, hoy (21 de agosto) el Astana presentó a su escuadra para la edición 78 de la Vuelta 2023 sin ninguna estrella.

- Anuncio -

Por ende, a pesar de la sanción que ha tenido el colombiano con la Unión Ciclística Internacional (UCI), no cabe duda que Vinokúrov, está echando de menos tener un peso pesado como López en la última grande vuelta de la temporada.

Su calidad demostrado incluso en la última ronda española y en todo lo que compitió este año con el Team Medellín, deja claro que ‘Superman’ aún tiene mucho que demostrar en las mejores carreteras internacional e incluso, de la nómina del equipo kazajo para la edición 2023 de la Vuelta, no hay ninguno que pueda estar a su nivel.

Los elegidos por el Astana para participar en La Vuelta a España 2023 son: David de la Cruz, Luis León Sánchez, Javier Romo, Joe Dombrowski, Samuele Battistella, Fabio Felline, Andrey Zeits y Vadim Pronskiy.

- Anuncio -

Son ocho ciclistas con gran profesionalidad sin duda, por algo están en la seleccionados para competir en una grande vuelta, pero el sol no se puede ocultar con un dedo: ninguno tiene el talento de ‘Superman’ López para competir en una carrera de tres semanas.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados