lunes, febrero 6, 2023

El ciclismo colombiano está a una firma para cambiar su destino

El ciclismo colombiano solo necesita un firma por parte del presidente.

InicioActualidadEl ciclismo colombiano está a una firma para cambiar su destino

El ciclismo colombiano necesita una firma para cambiar su destino y resolver una de las paradojas con la que constantemente ha convivido y que no tenía solución.

Puedes leer: Jefe del Androni Giocattoli se refirió a la supuesta contratación de Ronald Bernal, hermano de Egan

Desde hace tiempo que el ciclismo va tomando un lugar importante en el orden de prioridades del deporte colombiano. Su historia pesa y se le da otra importancia.

- Anuncio -

Con algunos procesos y decisiones, se han facilitado, por un lado, procesos para entrenar y crear semilleros que luego terminen en ciclistas profesionales. Es lento, pero se hace.

Sin embargo, en este apartado, las ligas regionales tienen mucho para mejorar, comenzando por el erradicar a las personas no aptas para los puestos. Y por supuesto, apoyando de otra manera a los corredores, desde la parte económica.

Por otro lado, se ha impulsado las carreras a nivel local y su organización parece más enfocada. Pero ahora habría otro paso importante.

Ciclismo colombiano firma historia

A una firma del presidente, para que el ciclismo colombiano cambie su destino

- Anuncio -

El presidente Iván Duque es quien dé la última palabra. De llegar a firmarse, que todo indica que será así, el ciclismo nacional entrará en una fase importante.

El tema se explica de esta forma:

De esta manera, se empezarán a incluir nuevas normas, reglas y procedimientos para hacer cumplir esta ley, lo que termina siendo un avance importante.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados