lunes, octubre 3, 2022

El ciclista del Arkea que ha aportado más puntos que Nairo, en el ranking UCI

El de Cómbita acumula actualmente un total de 845 unidades

InicioActualidadEl ciclista del Arkea que ha aportado más puntos que Nairo, en...

Se reveló la última actualización del ranking UCI donde se vio quién es el ciclista del Arkea que ha aportado más puntos que Nairo.

El listado se mostró, por ahora, con fecha de hasta mediados de mayo. Allí, el colombiano, que está actualmente en un período de descanso, que también ha aprovechado para dedicarse a sus actividades personales y de ayuda, ocupa el segundo lugar.

Puede leer: La gran cantidad de puntos que logró el Arkea de Nairo en la Tro Bro Leon

- Anuncio -

Quien lo supera no es otro que el francés de 28 años, Hugo Hofstetter, con un total de 913 puntos. Mientras, Nairo tiene 845 unidades.

Más atrás están nonmbres como Warren Barguil (777), Nacer Bouhanni (663) y Amaury Capiot (458).

Un tiempo de descanso, pero a su vez de mucha actividad

A pesar de estar inactivo en este momento, Nairo está promocionando una serie de importantes actividades con su «Gran Fondo». En el caso del evento que se hará en la ciudad de Antioquia, este será el próximo mes de noviembre, específicamente del 18 al 20.

- Anuncio -

«El Gran Fondo Nairo Quintana se disputará el 20 de noviembre en diferentes categorías y modalidades: Gran Fondo de 153 kms, Medio Fondo de 86 kms, Retadores de 55 kms, MTB de 60 kms y Nairo Kids, esta última por primera vez», es parte de la información que contempla esta actividad de Nairo para finales de año.

Puede leer: Nairo Quintana formará parte de un gran proyecto de educación para Colombia

De hecho, lo mejor es que esta actividad también estará presente en el exterior, específicamente en tierras mexicanas del 21 al 23 de octubre de este año, en San Luis Potosí.

Por lo pronto, Nairo se sigue entrenando fuertemente y continuará con este proceso luego en suelo europeo, donde ultimará su preparación para lo que será el Tour de Francia 2022 que comenzará el próximo primero de julio y terminará el día 24 del mismo mes.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados