domingo, agosto 7, 2022

Mikel Landa avisa que el martes inicia su Giro 2022

Mikel Landa y el inesperado aviso que dejó antes de la etapa 16, de este martes 24.

InicioGiro De Italia 2022Mikel Landa avisa que el martes inicia su Giro 2022

Mikel Landa avisa que hasta el martes inicia su Giro de Italia 2022. Tras haber pasado 15 etapas, para el corredor español al parecer las cosas han sido diferentes, pues hasta ese día la verdadera competencia dará inicio para él.

Puedes leer: El emotivo momento que vivió Buitrago en el Giro, no pudo contener las lágrimas

Actualmente, el murgiano ocupa la cuarta casilla de la general, a 0:59′ segundos del líder, Richard Carapaz. Es claro, que Mikel no se ha mostrado al 100% en lo que ha transcurrido de la Corsa Rosa, pero de acuerdo con sus declaraciones, eso podría cambiar en esta tercera semana.

- Anuncio -

El líder del Bahrain Victorious ha visto como se le escapa esta grande en varias ocasiones en el pasado, a consecuencia de más de un infortunio. El más reciente, la dura caída que le sacó prematuramente de la edición 2021 y que le frustró sus posibilidades.

MIKEL LANDA

Giro de Italia 2022, Mikel Landa avisa que el martes inicia la verdadera competencia para él

Ahora, este año, la situación es bastante diferente y él aún tiene muy viva la posibilidad de meterse al podio. Es difícil pensar que Carapaz pueda perder la maglia rosa, pero es claro que Landa podría dar una batalla de altura al ecuatoriano.

Estas son las sorprendentes declaraciones que entregó al término de la etapa 15:

- Anuncio -

“Hoy he salvado (las caídas). He trabajado tanto para verme como en este Giro… El martes pienso que comienza mi carrera. Hemos probado un calor que yo no recordaba en el Giro. La primavera, más explosiva que otros años, también se siente.

La clasificación cambiará mucho. La última semana tenemos unas etapas durísimas, una detrás de otra y seguro que cambia mucho la clasificación. Con 32 años estoy en una buena condición, en un bonito equipo y espero poder utilizar toda esta experiencia”.

De este modo, parece que el español se ha guardado lo mejor para la última semana de este Giro. ¿Podrá desbancar a un Richard Carapaz más que sólido?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados