miércoles, julio 10, 2024

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

InicioActualidadEl ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones, el provoca con su tremendo ritmo en la carretera, algo que realmente sorprende.

Puedes leer: ¿Qué es la boldenona y por qué tiene en alarma al ciclismo colombiano?

El de Pesca se ha caracterizado por tener un nivel superlativo, que le ha servido para ganarse su lugar como líder en el Astana, uno de los mejores equipos de todo el mundo, por lo que siempre va al máximo.

- Anuncio -

Y mucho de ese nivel lo ha adquirido en sus propias tierras, por lo que conoce muy bien la montaña y cómo enfrentarlas, algo que se ha visto reflejado en las diferentes carreras donde ha hecho podio o ha podido conseguir el triunfo.

Por eso, durante la pretemporada Superman López, así como otros escarabajos, se preparan en sus tierras, aprovechando la altura y demás, por lo que así adquieren una mejor forma.

Pero esta vez, quien sufrió esa exigencia, fue el propio López por parte de un compañero.

- Anuncio -

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El de Pesca confesó en sus redes sociales, que hubo un ciclista que le exprimió al máximo, una rareza total, que puede servir como anécdota o pista, pues fue un joven, un nuevo fichaje del Astana.

El encargado de sacarle el jugo a Miguel fue Harold Tejada, nuevo compañero de Superman y también colombiano, por lo que es una gran noticia que un escarabajo muestre un nivel tan bueno como el de Superman.

Este es el video:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados