miércoles, julio 10, 2024

Confirman una de las grandes donde no estará Nairo ni el Arkea

InicioActualidadConfirman una de las grandes donde no estará Nairo ni el Arkea

Confirman una de las grandes donde no estará Nairo ni el Arkea. El colombiano sigue su entrenándose con el Arkea y su primer objetivo serán los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia, a realizarse en Boyacá.

Puedes leer: Nairo Quintana mostró el rigor de la altura de Boyacá a un compañero

Por ahora, las cosas están saliendo de la mejor manera para Nairo, quien hace poco se ha dejado ver con varios compañeros del Arkea, en un muy buen ambiente, lo que hace crecer las ilusiones de los colombianos.

- Anuncio -

La idea, en esencia, es que Quintana vuelva a recuperar el estado físico que le permita volverse a meter en la pelea por cualquier gran carrera, aunque cada vez más el nivel de exigencia es mayor.

Con corredores como Egan Bernal, Primoz Roglic, Tadej Pogacar, Geraint Thomas, Tom Dumoulin, Miguel Ángel López, entre otros, se ve que la competencia cada vez es más recia, más complicada.

Pero tal vez el cambio de equipo le sea óptimo y pueda volver a recuperar la confianza, que es lo que más perdió el colombiano y tras eso, un descuido físico y mental que le costó un bajón importante.

- Anuncio -

Confirman una de las grandes donde no estará Nairo ni el Arkea

Pero no es secreto saber que a los ciclistas les llega un periodo físico superlativo a los 30 años y Nairo va camino a esa edad, por lo que podría ser un cambio beneficioso para él.

En los proyectos del Arkea se encuentra hacer el Tour de Francia, ya oficialmente está invitado, por lo que podrá cumplir con el objetivo de ir, a menos que haya alguna eventualidad que se lo impida.

Pero una organización de Gran Vuelta, confirmó que el equipo de Winner, Dayer y Nairo no podrá participar de esta y se trata del Giro de Italia, quien anunció a los equipos que invitó y todos son italianos:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados