sábado, junio 8, 2024

El ciclista top que le dijo que no al Movistar Team

InicioActualidadEl ciclista top que le dijo que no al Movistar Team

El ciclista top que le dijo que no al Movistar Team. El equipo español se encuentra en plena reestructuración y es una de las escuadras que más animado el mercado tiene.

Puedes leer: EGAN BERNAL REGALA SU CAMISETA AMARILLA DEL TOUR DE FRANCIA A UN GRAN CICLISTA

Mikel Landa rechazó la propuesta del Movistar, quien le ofertó seguir en el equipo, tras la ya anunciada partida de Nairo Quintana de la escuadra española.

- Anuncio -

Es decir, ya sus dos líderes habían comunicado que no seguirían y por ello, empezaban a buscar pedalistas de la talla de los dos que salían, por supuesto el problema para Eusebio será encontrar a alguien del peso de Nairo.

Malas noticias eran que Richard Carapaz no iba a seguir tampoco, al parecer tentado por la oferta del Ineos. Por ese motivo, hasta ahora, ninguno de los tres renovó y Landa se irá al Bahrein Merida.

Además, a las ausencias de Carlos Betancur y Winner Anacona se suman a esa lista, lo que quiere decir que necesitan una buena reconstrucción y lo están haciendo.

- Anuncio -

El ciclista top que le dijo que no al Movistar Team

Pero no todo les ha salido bien, en especial con el tema de los capos del pelotón mundial, quienes son bastante escasos, al menos como para suplir las necesidades de un equipo. Pues en el que estaban pensando, les dijo que no.

Hasta el momento estos son los fichajes del Movistar Team:

  • Enric Más (Del Deceuninck Quick Step)
  • Dario Cataldo (Del Astana)
  • Davide Villela (Del Astana)
  • Gabriel Cullaigh (Del Team Wiggins Le Col)
  • Johan Jacobs (Pawels Sauzen)
  • Einer Rubio (Aran Cucine Vejus)
  • Juan Diego Alba (Coldeportes Zenu)
  • Iñigo Elosegui

Y trataron de poner a otro capo, luego de la contratación de Mas, pero hubo una negativa. Se trata de Jakob Fuglsang, el actual corredor del Astana, quien renovó con el equipo de Miguel Ángel López.

«Estoy feliz de continuar en un equipo en el que me siento como en casa. Ya llevo 7 años en Astana y estoy feliz de seguir. Como todos habéis visto este año, he encontrado mi sitio y y he tenido un gran apoyo del equipo», aseguró el danés que no optó por ir al Movistar.

«Estoy feliz de que todo funcione a la perfección y estaremos juntos dos años más. Espero seguir dándole al equipo más grandes resultados», aseguró el corredor.

Jakob Fuglsang campeón Criterium Dauphiné 2019 -Ph. Criterium du Dauphiné fb - Escarabajos colombianos
Jakob Fuglsang campeón Criterium Dauphiné 2019 -Ph. Criterium du Dauphiné fb – Escarabajos colombianos

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados