viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal y el emotivo video de su recibimiento en Zipaquirá

InicioActualidadEgan Bernal y el emotivo video de su recibimiento en Zipaquirá

Egan Bernal y el emotivo video de su recibimiento en Zipaquirá. Así fue el gran recibimiento al campeón y las palabras de Egan al ver este enorme homenaje que se le hizo.

Puedes leer: EGAN BERNAL REGALA SU CAMISETA AMARILLA DEL TOUR DE FRANCIA A UN GRAN CICLISTA

Egan Bernal ha cuajado uno de los mejores años de su carrera deportiva y del ciclismo en los últimos años. Casi todo lo que ha corrido, lo ha ganado y de una manera concisa, sin dejar nada en duda, usando toda su capacidad, talento, don…

  • París Niza
  • Tour de Suiza
  • Tour de Francia
- Anuncio -

Este registro es sumamente extraordinario, pero además exótico a sabiendas que hay ciclistas que no aparecen en los puestos importantes, en las competencias previas a las grandes, que toman como gran objetivo.

Ejemplos como el de Chris Froome es bastante claro. Durante los primeros seis meses toma como un rodaje las carreras a las que va y es normal verlo en posiciones intermedias. Luego llega al Tour de Francia y la gana.

Pero Egan con esa juventud y ese esfuerzo, pudo conseguir esas carreras, sin nombrar el tercer lugar en la Vuelta a Catalunya, que a propósito, ganó Miguel Ángel López.

- Anuncio -

Por eso es que Egan está teniendo hasta ahora su mejor actuación dentro del ciclismo, lo mejor es que proyecta a ser mejor en cualquier momento, pero ser cautos es lo ideal.

Captar el mejor momento del de Zipaquirá era esencial y por eso, se publicó un video sobre lo que fue su recibimiento, con las intimidades de su llegada a Colombia.

Egan Bernal y el emotivo video de su recibimiento en Zipaquirá

El video fue producido por la novia de Egan Bernal, Xiomy Guerrero, quien ha acompañado al campeón desde sus inicios y no fue una excepción el estar junto a él en el Tour.

De hecho, ella ha sido la encargada de mostrar a un Egan más cercano a su rutina, para dejar ver su realidad, algo que siempre encanta al seguidor, que quiere saber un poco más de su ídolo.

Por supuesto, ella arribó con el ‘Zipa’ al especial recibimiento que tuvo en su tierra natal.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados