viernes, abril 12, 2024

El compañero de Rigo y Chaves, al que le dicen que tiene potencial para ganar un monumento

Hay futuro clasicómano en el EF Education EasyPost, al menos así lo dejan ver allí.

InicioActualidadEl compañero de Rigo y Chaves, al que le dicen que tiene...

Ganas un monumento termina siendo una de las grandes ilusiones de parte de los ciclistas, los que tienen potencial para desempeñarse de buena forma en carreras de un solo día, en el EF, están convencidos que un compañero de Rigo y Chaves puede alcanzar estas posibilidades.

Puedes leer: Pogacar le pega un latigazo a Chaves y Nairo con tremendo dato en Cataluña 2024, los colombianos mandaban

Tendrá que batallar ante Pogacar, Van der Poel, Roglic, Van Aert, Evenepoel, Laporte y todos los grandes ciclistas que en este momento copan las balotas de grandes favoritos para los monumentos o clásicas, competencias de un día.

- Anuncio -

Pero en el EF Education EasyPost, parece que tienen a una joya, al menos eso creen. Están seguros que dentro de poco podrá pelear las mejores carreras de un solo día. Se trata de Neilson Powless.

«Es duro tener la duda sobre Neilson ahora mismo. Es uno de nuestros corredores importantes para las carreras de adoquines. Cuando está bien, como el año pasado en Flandes, está entre los favoritos, como Van Aert o Van der Poel, y eso que era su primera vez en esa carrera. El año anterior hizo algo parecido cuando corrió la final de Lieja», aseguró el director deportivo del EF Education EasyPost, Sebastian Langeveld a Velo.

«El futuro de Neilson es enorme. Creemos en él y él también, solo tenemos que esperar que progrese rápidamente. Ya hemos visto que tiene potencial para ganar un monumento con su resistencia, colocación y potencia. Es una parte importante de la primavera para nosotros«.

- Anuncio -

«No hay muchos corredores que puedan aguantar el final de un monumento con la distancia y el estrés. Neilson lo demostró cuando corrió los finales de los Mundiales de Lovaina, Lieja y Flandes. Definitivamente lo tiene, así que puede tener ambiciones sanas en las clásicas más grandes, si no esta primavera, en un futuro próximo«, finaliza Langeveld.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados