domingo, marzo 3, 2024

El conmovedor mensaje de Sagan y Urán en Ecuador

El Giro de Rigo en Cuenca, Ecuador, tuvo a Peter Sagan como gran invitado.

InicioActualidadEl conmovedor mensaje de Sagan y Urán en Ecuador

Peter Sagan y Rigoberto Urán volvieron a estar juntos, esta vez los convocó Ecuador y el Giro de Rigo, en una edición que se hizo allá, posterior a la que se vivió en Colombia con Wout Van Aert, en rueda de prensa el eslovaco y el colombiano dejaron un profundo mensaje.

Puedes leer: El EF de Urán y Carapaz entra en calma y asegura a 3 ciclistas para 2024

Hace unos años, uno de los primeros invitados fuertes que tuvo Rigoberto Urán en un apenas creado Giro de Rigo, fue Peter Sagan. Esto demostró la gran amistad que hay entre el hombre del EF, con el ciclista eslovaco que anunció que dejará de correr junto a los mejores.

- Anuncio -

Hablamos de uno de los ciclistas que marcó época. Sagan ganó 3 campeonatos mundiales y fue la gran estrella del pelotón durante varios años. Ineviutablemtne el paso del tiempo le fue arrebatando triunfos, pero no deja de ser esa gran figura.

De hecho, hace poco el exTotalEnergies aseguró que prefería 3 campeonatos mundiales a un Tour de Francia, palabras que generaron debate. Pero desde esos años que se hablan con Rigo. En ese entonces, esa edición del Giro de Rigo fue un éxito.

Queriendo replicar esa experiencia en el país, Rigo llevó su Giro a Ecuador, país que está despertando la pasión por el ciclismo gracias a Richard Carapaz. Cuencia fue el lugar y Urán invitó nuevamente a Peter con quien tuvo una rueda de prensa y dejó esta gran reflexión:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados