domingo, marzo 3, 2024

El EF de Urán y Carapaz entra en calma y asegura a 3 ciclistas para 2024

El EF manda buenas noticias a Carapaz y Urán de cara a sus planes para el 2024.

InicioActualidadEl EF de Urán y Carapaz entra en calma y asegura a...

El EF Education EasyPost de Richard Carapaz y Rigoberto Urán entra en calma, respecto a la falta de ciclistas para el 2024, ahora asegura a 3 ciclistas, entre ellos a un latinoamericano por lo que se encamina a tener un buen bloque para el otro año.

Puedes leer: Así salieron a rodar en Ecuador, Rigoberto Urán y Peter Sagan para el Giro de Rigo

Hace unos días se aseguraba que hasta 8 ciclistas no tenían contrato para el 2024, con el EF. Eso significaba que apenas 22 estarían junto a Richard Carapaz y Rigoberto Urán, una crisis enorme pues a falta de pocos días para oficializar las plantillas, había muchos vacíos.

- Anuncio -

Pero ahora, hay buenas noticias para el ecuatoriano y el colombiano, que son los líderes de la plantilla. Según medios internacionales, 3 ciclistas seguirán en el equipo, entre ellos Andrey Amador quien en su momento, confirmó que su contrato con el equipo de Vaughters seguía vigente:

«Andrey Amador, Owain Doull y James Shaw seguirán en el equipo EF Education – EasyPost. El equipo estadounidense ha confirmado que los tres corredores seguirán compitiendo con los mismos colores que en 2023. Sin embargo, la noticia es que el contrato todavía no está firmado aunque sí están entrenando con el resto de la plantilla.

Mientras tanto, todavía no se sabe qué va a ser del futuro de Odd Christian Eiking , Merhawi Kudus , Tom Scully, Marijn Van Den Berg y Łukasz Wiśniowski. Todos ellos no van a seguir en el equipo y no se sabe qué va a ser de su futuro como ciclistas».

- Anuncio -

Aún falta que varios puedan ocupar cupos, por lo que seguramente alguno de los que estuvieron este año y aún no renuevan, puedan seguir.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados