miércoles, julio 10, 2024

El consejo que le dieron a Nairo desde Europa y que no cayó muy bien

Nairo Quintana es tema de conversación en Europa, le mandan un consejo que no es el mejor.

InicioActualidadEl consejo que le dieron a Nairo desde Europa y que no...

En Europa se han preguntado por lo que está pasando con Nairo Quintana y también coinciden en algunos aspectos que comienzan a ser evidentes, en cuanto a la actitud del corredor colombiano, de hecho desde el viejo continente le han dado un consejo que no cayó muy bien.

Puedes leer: Nairo Quintana se olvida de sus problemas y hace una rodada con sus fans en otro país

En RadioCycling han dedicado un espacio a Quintana y esto dijeron sobre el corredor colombiano, en el que sugieren que lo mejor para el colombiano es «aceptar la realidad y retirarse»:

- Anuncio -

«Nairo no está sancionado y podrían contratarle para correr mañana. Ha habido contactos, pero ningún equipo quiere ficharlo porque su reputación está dañada y las escuadras no quieren estar asociadas a eso. Por su palmarés y su clase, él cree que merece un lugar entre la élite. Un confidente de Quintana me ha dicho que es demasiado orgulloso y tiene demasiado ego para firmar con un equipo continental colombiano».

«Existe cierta inquietud entre su equipo de gestión y otros que están a su alrededor con este enfoque. Uno me dijo: ‘simplemente no entiendo lo que su equipo está haciendo’. Y dijeron que sería mejor para Quintana aceptar la realidad y retirarse, pero nuevamente, su ego probablemente no se lo permitiría».

Este es el episodio en el que se habla del caso Nairo:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados