sábado, junio 22, 2024

El fogonazo de Rubio ante Healy, que mete al colombiano en disputa por la montaña del Giro 2023

Einer y Healy nuevamente forjaron un tremendo duelo en la ronda italiana 2023.

InicioGiro De Italia 2023El fogonazo de Rubio ante Healy, que mete al colombiano en disputa...

Einer Rubio se mandó un fogonazo tremendo en el Miragolo San Salvatore, para poder sumar en la clasificación de la montaña del Giro de Italia 2023, precisamente se volvió a enlazar contra Ben Healy y logró vencerlo en esta parte de la etapa 15.

Puedes leer: Healy manda codazo a Einer Rubio en plena etapa 15 del Giro 2023, ¿sanción?

Hubo un primer duelo entre Healy y Einer, en uno de los primeros puertos del día, allí ganó de forma polémica Ben, el irlandés usó el codo para sacar ventajas al colombiano. No obstante, más adelante el boyacense encontraría revancha.

- Anuncio -

En el Miragolo San Salvatore,en un sprint tremendo, Einer logró imponerse y llevarse los 18 puntos, sumando así para la montaña:

Davide Bais lidera esta clasificación con 144 puntos, Pinot ahora tiene 114 puntos y Einer Rubio tiene 112, aunque es posible que el colombiano y el francés se enfrasquen en un duelo por esta camiseta, esperando que Bais no participe.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados