miércoles, julio 10, 2024

El curioso look que le pusieron a Egan Bernal en China

InicioActualidadEl curioso look que le pusieron a Egan Bernal en China

El curioso look que le pusieron a Egan Bernal en China. Se notó que Egan se la gozó pero claramente no es su estilo. El colombiano está en el país asiático, a propósito del Criterium de Shangai.

Puedes leer: Bolívar no tiene ni bicicletas ni uniformes para Juegos Nacionales

Como campeón del Tour de Francia, debes asistir a muchos compromisos, pero al parecer para Bernal es un motivo de disfrute. Es una clase de vacaciones donde comparte con los fans.

- Anuncio -

Y seguidores tiene en todo el mundo. Su triunfo resonó en cada rincón del planeta y son los niños, quienes más lo admiran, por eso asiste como la gran estrella del pelotón mundial.

Aunque en China también están Caleb Ewan, Vincenzo Nibali, Mateo Trentin y Steven Kruijswijk como las estrellas invitadas, el actual campeón de la Grande Boucle es quien se lleva todas las miradas.

La idea de este tipo de eventos, a parte de cumplir el compromiso de la carrera, que en este caso serán 17 vueltas en un circuito de 3,6 km en Shangai, es que los ciclistas compartan y conozcan la cultura del país al que visitan.

- Anuncio -

El curioso look que le pusieron a Egan Bernal en China

Compartir con los fans, comer platos típicos y esta ocasión, vestirse con una de las ropas típicas del lugar, ha sido una de las tantas actividades que ha tenido que hacer Egan.

Y claro, todo ha sido un espectáculo, una exhibición, pero eso sí, el look que tuvo Egan Bernal, no pasó desapercibido:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados