miércoles, septiembre 27, 2023

El débil equipo que confirmó el Arkéa Samsic para La Vuelta a España 2023, ¿extrañarán a Nairo?

Nairo Quintana se extrañaría en las filas del Arkéa, el colombiano estuvo en este equipo francés en el periodo 2020-2022.

InicioActualidadEl débil equipo que confirmó el Arkéa Samsic para La Vuelta a...

El equipo francés Arkéa Samsic confirmó su nómina para La Vuelta a España 2023, que empezará el 26 de agosto en Barcelona. No obstante, llamó la atención el débil equipo que llevará a la ronda española, donde su máxima aspiración es ganar un etapa o un premio de combatividad, ¿extrañarán a Nairo?

Puedes leer: Tristeza ecuatoriana, se confirmó la peor noticia para Richard Carapaz tras su caída en el Tour de Francia 2023

El Arkéa, equipo donde militó Nairo Quintana (2020-2022), tras confirmarse su salida del equipo francés a finales de la temporada pasada, tras el dilema que tuvo con la Unión Ciclística Internacional (UCI) por un presunto consumo de tramadol.

- Anuncio -

Sin embargo, el colombiano que lleva casi un año sin equipo, sigue demostrando que su ausencia pesa en un equipo de bajo calibre como el Arkéa, que ha tenido una modesta temporada 2023 y en sus filas no se encuentra ningún corredor que pueda reemplazar el nombre de Nairo.

Prueba de esto, es la débil nómina que eligieron para participar en La Vuelta a España 2023, el Arkéa confirmó los corredores hoy en horas de la mañana (22 de agosto) a falta de 4 días para el comienzo de la ronda española en Barcelona.

Los corredores del equipo francés para la ronda ibérica son: Kevin Ledanois, Cristian Rodriguez, Hugo Hofstetter, Kevin Vauquelin, Mathis le Berre, Elie Gesbert, Michel Ries y Lukasz Owsian.

- Anuncio -

Es claro que ninguno de los ocho corredores anteriores pueden brindarle al Arkéa un salto de calidad, que solo Nairo Quintana podría darles, como lo supo hacer durante dos años en el que compitió en las filas de este equipo francés.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados