martes, julio 9, 2024

El drama de Restrepo en Italia que no quiere que haya en Colombia

InicioActualidadEl drama de Restrepo en Italia que no quiere que haya en...

Jonathan Restrepo vivió de cerca el caos que hay en Italia, la ciudad que hoy tiene más contagiados en el mundo por el virus que en estos momentos acecha a todo el mundo, por lo que relató parte de su experiencia para que no pase en Colombia.

Puedes leer: El increíble gregario de lujo de Sergio Higuita en el Ef Pro Cycling

En Europa, la situación con la actual pandemia es de bastante alarma, por lo que han clausurado bares, restaurantes, centros comerciales hasta nueva orden para que no se siga expandiendo.

- Anuncio -

Antes, confiesan desde allá, no sabían que el tema era de tanta importancia y hacían chiste, se lo tomaban con ligereza, pero luego de unos días, tomó tanta importancia que ya hay varios muertos por esta circunstancia.

Allí estuvo Jonathan Restrepo que, como parte del equipo Androni Giocatelli, sus concentraciones se hacían allá, por lo que vivió de cerca estos momentos de tensión y angustia.

El mensaje a Colombia de parte de Restrepo por lo vivido en Italia

El colombiano ya se encuentra acá, en su país, luego de ser el pedalista más ganador de la UCI en lo que lleva del año con seis victorias, aportando la mayor parte de triunfos, para que Colombia se haya declarado el más ganador de la temporada en el mundo.

- Anuncio -

Él, ya en cuarentena, envió este mensaje al país:

Viví momentos de mucha tensión en Italia, estuve y estoy muy preocupado con lo que está pasando el día de hoy, hace diez días llegue y estoy en cuarentena con mi familia, por el bien de ellos y de los demás y pensando en todos”.

Quiero invitarlos a que tomemos conciencia en estos momentos con el virus que nos está afectando a nivel mundial, quiero hacerles la invitación a lavarnos bien las manos, estar en la casa y no salir por nada, a no ser que sea por fuerza mayor”.

https://twitter.com/JhonatanRVal/status/1240627070117588993

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados