jueves, noviembre 28, 2024

Urán reconoce gran trabajo de médicos y envía sentido mensaje al país

InicioActualidadUrán reconoce gran trabajo de médicos y envía sentido mensaje al país

Rigoberto Urán se une a esa ola de deportistas que quieren enviar un mensaje de reflexión al país, pero además de eso reconoce el gran trabajo de los médicos que están poniéndole el pecho a la actual situación del país.

Puedes leer: El drama de Restrepo en Italia que no quiere que haya en Colombia

El mundo está hoy bajo una amenaza constante, por lo que es esencial que todos colaboremos para que esto no se siga expandiendo, aunque es muy difícil poner al mundo de acuerdo.

- Anuncio -

Precisamente por eso, deportistas y grandes celebridades han acordado enviar un mensaje para promover todas las precauciones necesarias en la sociedad, dando ejemplo a lo que las autoridades han pedido.

En Colombia, los pedalistas se han puesto en la tarea: Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López y ahora Rigoberto Urán, han enviado sus respectivos mensajes, apoyando y promoviendo las medidas de precaución.

El mensaje de Urán para Colombia y con el que reconoce el trabajo de médicos

El Toro de Urrao también está consciente de la situación y expresó en sus redes sociales que:

- Anuncio -

 “Estamos pasando un momento complicado en Colombia y el mundo, por eso mi invitación es a quedarnos en casa, disfrutar con la familia, es un momento complicado para todos”, dijo mientras montaba en un rodillo.

El tema de las carreras en este momento no sabemos lo que va a pasar, además no es tan importante, porque hay una prioridad que es salvar nuestra especie, nuestro planeta, entonces las carreras pasan a un segundo plano, eso si seguimos entrenando y esperando que el equipo nos de las instrucciones de carreras y nos mande los entrenamientos”, continuó.

Y no se olvidó de las personas que están trabajando día y noche en estos momentos de emergencia social:

Quiero aprovechar para enviarle un saludo muy especial y felicitar a todos esos héroes que están en el sistema de salud, a los médicos, a esas personas que para mí son los héroes, porque están haciendo un trabajo increíble salvando vidas. A los héroes de la salud, muchas gracias por ese trabajo que están haciendo”.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados