sábado, noviembre 26, 2022

El durísimo choque de Bouhanni contra un espectador en pleno Tour de Turquía

Un espectador se le atravesó a Nacer Bouhanni en medio de la vía y el ciclista francés se lo llevó por delante en el Tour de Turquía 2022.

InicioActualidadEl durísimo choque de Bouhanni contra un espectador en pleno Tour de...

Nacer Bouhanni se fue para el hospital por culpa de la imprudencia de un espectador, que estaba caminando en mitad de la carretera, en plena etapa 2 del Tour de Turquía 2022, pero otro peatón que intentó quitar del medio al otro, se metió y al final salió arrollado también, este impresionante accidente fue captado por un aficionado que grababa a lo lejos y no tuvo transmisión por tv.

Puedes leer: Nairo y la preocupante caída que sufrió al final de etapa 2 de Turquía

Algo insólito se presentó en la jornada 2 del Tour de Turquía 2022, que afectaría principalmente al Arkea Samsic y a su velocista, Nacer Bouhanni, pero esta vez es culpa de un espectador que se atravesó en medio de la carretera, algo que en video es impresionante.

- Anuncio -

El equipo francés no tuvo el mejor de sus días, inclusive es mejor olvidarlo a cuenta de las caídas, porque no solo su velocista fue víctima de ello. Nairo Quintana, el hombre de las generales, también se vio involucrado en un par de idas al suelo, que lo dejaron bastante magullado.

El primero para el colombiano se dio a falta de 37 km de meta, donde fue empujado accidentalmente por Jay Vine del Alpecin Fenix. A él parece que le tocaron y la reacción hizo que se llevara por delante al de Cómbita, quien cayó en unos matorrales, ese primer momento no fue tan complicado como la última caída.

Nairo Quintana dinero Arkea Tour 2021 segunda semana

Tour de Turquía 2022, Nacer Bouhanni se lleva por delante a peatón que andaba en medio de la carretera

La otra ida al suelo se dio para el colombiano a falta de 4 km por lo que no alcanzó a entrar en el corte de 3 km y no pudo entrar con el mismo tiempo. Así las cosas, el Arkea con su líder principal la pasó bien, aunque hay que decir que se filtró un video de Bouhanni y el choque es bastante abrupto.

- Anuncio -

Y es que en el siguiente video se ve cómo hay un espectador en medio de la calle donde va a pasar el pelotón y otro, por intentar sacarle, no mide la velocidad de los ciclistas y terminan colisionando. Nacer, posteriormente, es llevado al hospital:

Hasta el momento no hay un parte oficial del ciclista francés, en cuanto a Nairo Quintana, seguirá con el equipo en la competencia, evaluando cómose irá sintiendo en los próximos días de este par de caídas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados