viernes, noviembre 18, 2022

Dani Martínez podría presentarse a la Flecha Valona 2022

Daniel Felipe Martínez podría acudir a esta carrera, tras su victoria en la Itzulia Basque Country 2022.

InicioActualidadDani Martínez podría presentarse a la Flecha Valona 2022

Dani Martínez culminó de manera excepcional la Vuelta al País Vasco 2022 y ahora podría presentarse a la Flecha Valona como su siguiente gran cita deportiva.

Puedes leer: Jumbo no oculta el objetivo que les arrebató Martínez en el País Vasco

El del Ineos Grenadiers ha estado demostrando que es uno de los ciclistas colombianos que se encuentra más fuertes en la actualidad. Así se le ha visto ir al mismo nivel de un Primoz Roglic, de un Wout van Aert y más recientemente de un Remco Evenepoel.

- Anuncio -

Daniel Felipe ha llegado a varias competiciones como un gregario de lujo para ayudar a otros corredores de la escuadra británica, como en el caso de Adam Yates. Pero, ha sido el colombiano quien ha terminado de líder tras demostrar un mejor estado físico de principio a fin.

Tal situación lo ha puesto en la mira de los más fuertes. Saben que está sólido en montaña, que se atreve a obtener victorias al sprint, superando incluso a corredores de la talla de Julian Alaphilippe. Pero además, es el colombiano que menos segundos pierde por kilómetro en las etapas de contrarreloj.

Daniel Felipe Martínez sobre la bicicleta

Flecha Valona 2022, Daniel Felipe Martínez podría presentarse y competir

Así, hay una serie de factores que le ponen en el panorama de sus rivales como uno de los colombianos más fuertes en este momento. Y especialmente ante la ausencia de Egan Bernal.

- Anuncio -

Al término de la Vuelta al País Vasco, Daniel Felipe reveló que iría a las Clásicas de las Ardenas. Dado que la Amstel Gold Race ya pasó, la siguiente en la que podría decir presente es la Flecha Valona 2022, carrera extensa de un solo día y en la que continuará su preparación de cara al Tour de Francia.

Ya el Ineos Grenadiers ha advertido que ante la ausencia de Bernal, Adam Yates será el hombre que lidere la escuadra en el Tour. Pero es claro que Martínez se ha mostrado mucho más fuerte y capaz de combatir ante los grandes favoritos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados