jueves, noviembre 17, 2022

El duro golpe que recibió Primoz Roglic en la contrarreloj del Mundial de Yorkshire

InicioActualidadEl duro golpe que recibió Primoz Roglic en la contrarreloj del Mundial...

El duro golpe que recibió Primoz Roglic en la contrarreloj del Mundial de Yorkshire. El campeón de la Vuelta a España 2019 era uno de los grandes favoritos de la prueba de Contrarreloj élite del Mundial de Ciclismo.

Puedes leer: Tom Dumoulin contradice a Nairo Quintana y Mikel Landa

Por lo hecho en la Vuelta a España 2019, más que todo en la contrarreloj, donde fue prácticamente el escenario donde cuadró caja para que ganara el título, había muchos que ponían al esloveno como el ganador.

- Anuncio -

Sería una manera ideal de cerrar el año. La camiseta roja y la camiseta arcoiris de la crono, habría sido el golpe ideal para cerrar un 2019 de ensueño para el líder del Jumbo Visma.

Pocos combinan de la mejor manera, dos técnicas de ciclismo que suelen ser separadas: contrarreloj y escalada. Y Primoz manejó los dos de gran manera y por ello ganó su primer gran vuelta.

De hecho, lo pone como uno de los rivales más peligrosos y a seguir muy de cerca en próximas competencias que tenga el año calendario. Por ello, todos pensaban que entre los favoritos Roglic iba a lucirse en el Mundial.

El duro golpe que recibió Primoz Roglic en la contrarreloj del Mundial de Yorkshire

- Anuncio -

Pero no fue así. De hecho, fue una jornada terrible para el esloveno que tal vez busque revancha en la prueba élite de ruta, en caso que la corra, pues necesita reivindicarse.

Aunque claro, tiene a cuestas una Vuelta A España y eso cura cualquier mal día, al menos hasta el próximo año.

Pero lo que pasó hoy, dejó a todos sorprendidos. Resulta que en la línea de salida, Primoz Roglic se preparó y salió, sin ningún inconveniente y con posibilidades intactas, con la esperanza de mejorar lo hecho por Remco Evenepoel, quien estaba lanzado.

Tres minutos después saldría Rohan Dennis. Al final, el australiano asestó un golpe que nadie esperaba, nunca. Al final de la prueba, Roglic se vio en una posición en la que nunca pensó estar: fue alcanzado por Dennis.

Es decir, en la prueba el campeón del mundo, le redujo tres minutos al campeón de la Vuelta a España y pasaron al mismo tiempo la raya de meta.

Este fue e momento:

https://www.instagram.com/p/B22ldFHp8DA/?igshid=1f30gbsffq6er

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados