miércoles, mayo 1, 2024

El duro señalamiento de Miguel Ángel López, al Astana

Superman López volvió a apuntar contra el Astana.

InicioActualidadEl duro señalamiento de Miguel Ángel López, al Astana

Miguel Ángel López vuelve a apuntar contra el Astana Qazaqstan Team, el equipo que le abrió las puertas en Europa y que así mismo se las cerró con un portazo de repente, en un periodo donde no se podía hacer nada, de hecho ante esta situación el colombiano volvió a hacer un duro señalamiento a su exequipo.

Puedes leer: ¿Tiene razón López, al defender a Nairo Quintana sobre el trato con latinos y europeos? Estos casos lo demuestran

La forma en la que se cerró la historia ente Miguel y el Astana, fue bastante tóxica, todo por una información sin pruebas y que deviene de un caso (Operación Ilex), que sigue investigándose y en el que López no tiene participación, solo es nombrado.

- Anuncio -

Astana decidió sacar a López entre noviembre y diciembre del año pasado, la peor época, pues todo está cerrado en cuanto a mercado de transferencias. Así que al de Pesca, le tocó recalar en Colombia, en el Team Medellín para no dejar de correr.

Ya meses después de eso, Miguel, quien anda de gran forma en el bloque paisa, se refirió a su caso con el Astana, contra el que tiene una demanda y esto dijo a Radio Tour:

«Uff, lo que pasó con Astana fue bastante complicado. Astana me dejó ir en noviembre de 2022. Me hicieron esperar hasta el último momento para que no pudiera considerar ninguna otra posibilidad de unirme a otro equipo. Me dejaron ir como si nunca me hubieran conocido. Como si yo fuera una persona al azar.

- Anuncio -

Fue un contrato al más alto nivel, pero estoy en paz. Tengo confianza porque sé que no tengo ningún problema con el dopaje o la UCI y por eso estoy tranquilo, disfrutando de las carreras».

Por ahora, no hay actualizaciones sobre el lío legal, por lo que se espera que haya pronto una noticia al respecto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados