martes, agosto 2, 2022

El EF de Rigoberto Urán cambiará y tendrá nuevo nombre para 2022

El EF Education Nippo no será el nombre que elequipo de Rigo Urán maneje en el 2022.

InicioActualidadEl EF de Rigoberto Urán cambiará y tendrá nuevo nombre para 2022

El EF Education Nippo dejará de llamarse así para el 2022, tendrán un nuevo nombre y eso fue revelado directamente por el mánager de la escuadra, Jonathan Vaughters, quien adelantó esta noticia como parte de lo que vendrá para la escuadra en esta temporada.

Puedes leer: «Rigoberto Urán y Egan Bernal son los corredores más importantes de Colombia»

El EF sin duda, es uno de los equipos que rompe con el molde del ciclismo. Han tenido algunos momentos y ocurrencias, que los hace protagonistas fuera de la carretera y además, tienen la calidad como para también protagonizar buenos resultados.

- Anuncio -

Generalmente son el equipo que se hace esperar y suelta sus nóminas para las carreras, casi que de últimos. En el Giro de Italia, como no pueden llevar su uniforme rosa, por el tema de la Maglia Rosa, han innovado y han creado indumentarias creativas, que se salen del molde.

Ahora, para 2022 no han presentado sus uniformes, tampoco han hablado de la temporada que viene para sus líderes y el director Jonathan Vaughters, ha descifrado que tendrán un nuevo nombre para el año ya en curso.

Rigoberto Urán foto de Min Deportes
Rigoberto Urán Ph.EF Education Nippo

Para 2022, el EF de Rigoberto Urán cambiará de nombre

Sumándose a varios equipos que cambiaron su nombre, el EF de Rigoberto Urán lo hará, pero Vaughters no descifró cuál será la denominación con la que se conocerá:

- Anuncio -

«Una cosa para agregar: cambiaremos el segundo nombre del equipo para 2022. Aunque la NIPPO seguirá siendo un patrocinador importante de nuestro equipo. ¡Detalles más adelante esta semana!».

Lo anterior indica que seguirán con el EF (Education First), pero que la segunda denominación cambiará. Seguramente por esa razón tampoco han presentado sus nuevos uniformes ni se han reunido para platicar sobre el calendario que puede venir para ellos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados