martes, julio 9, 2024

El efecto Nairo que atrapó a Francia

InicioActualidadEl efecto Nairo que atrapó a Francia

El efecto Nairo que atrapó a Francia. El colombiano,a donde llega, es motivo de admiración y acoge a una gran cantidad de personas alrededor de él, por lo que en la presentación del Arkea se ha visto esto.

Puedes leer: El Burgos BH ficha a un ciclista colombiano promesa

A pesar que el colombiano ha estado en Francia muchas veces, Nairo es una auténtica personalidad en el mundo del ciclismo y allí, donde el pedalismo es tan importante, Quintana es una estrella.

- Anuncio -

De hecho, en Europa le quieren, le aprecian y a pesar de su bajón, fue el que llevó a lo más alto del podio al ciclismo colombiano y tal vez, eso en Europa, era una añoranza que desde los ochentas estaban deseando.

Además, todos conocen su historia, la que empieza desde su casa en el campo y su manera en la que se enamoró del ciclismo, cuando iba hacia la escuela… hablamos de los primeros años de Nairo en Boyacá.

Desde Europa, específicamente Francia han llegado corresponsales periodísticos a Cómbita, a Tunja, para documentar la vida de uno de los ciclistas más afamados del mundo, que despierta admiración e inspiración.

- Anuncio -

El efecto Nairo que atrapó a Francia

y esta vez ha llegado a Francia y sí, el efecto Nairo atrapó a ese país, pues una cosa es verlo correr allí, con un uniforme de una escuadra de otro país y otra es saber que ahora, el colombiano hace parte de una plantilla de un equipo netamente francés…

Por eso es que, en su presentación, muchos colombianos y franceses querían estar junto al colombiano y se sintió en la región de Rennes, específicamente en Bretaña, donde tuvo lugar el evento del equipo.

Nairo Quintana fue el protagonista, por supuesto:

Traducción:

Nairo Quintana: «No esperaba recibir tanta bienvenida aquí en Bretaña. Hacía frío pero con todo este fervor no lo sentía. »

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados