martes, julio 9, 2024

La ambiciosa meta del Movistar para el 2020

InicioActualidadLa ambiciosa meta del Movistar para el 2020

La ambiciosa meta del Movistar para el 2020. El equipo español se renovó casi por completo por lo que las metas también son diferentes o al menos la planeación para llegar a ellas.

Puedes leer: Este sería el calendario de carreras 2020 para Nairo Quintana

El 2019 no fue un año malo para el Movistar. Al contrario, fue bueno, terminó con el Giro de Italia para Richard Carapaz, 3 top 10 en el Tour de Francia y segundo lugar para Alejandro Valverde, más el cuarto lugar de Nairo Quintana en la Vuelta a España.

- Anuncio -

Pero los problemas internos acabaron con una paz, que hasta el 2017 había, pero que a pesar de los triunfos, acabó con mucho de lo que había en el equipo español y reestructurarlo será tarea difícil.

Pero la experiencia de Eusebio Unzué en el equipo es importante y enriquecedora. Por lo que no hay que mirar a otro lado cuando se hable del Movistar y más cuando se tiene tanta juventud.

La ambiciosa meta del Movistar para el 2020

Eusebio ha pasado momentos complicados, tal vez peores que los de ahora y recordó eso, en un evento de Movistar en España, el cual cita el portal Marca:

- Anuncio -

«Nuestro presupuesto primero con Reynolds fue muy pequeño, pero por suerte los patrocinadores nos han dado su confianza y todos han dicho que no han puesto más de lo que han recibido.

Vivimos un momento complicado con Banesto pero luego llegó Islas Baleares, esa época fue difícil como el paso de Caisse a Telefónica».

Ahí llegó la crisis:

«Me vi más fuera del ciclismo que dentro, pero acabó confiando en nosotros y seguimos consiguiendo éxitos, aunque aún no hayamos podido celebrar con ellos una victoria en el Tour sí lo hemos hecho con Giros y Vueltas».

Y finalmente dejó una meta para el 2020 y los próximos años:

«Nuestro reto es volver a vivir esas sensaciones en París. Queremos ganar un Tour con Movistar», dijo Eusebio Unzué, finalizando su intervención y dejando un reto muy grande para el equipo en el 2020.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados