martes, febrero 27, 2024

El equipo de lujo que llevará el UAE Team Emirates al Tour de Francia 2024

UAE no se ahorra nada y va a por todo en el Tour de France 2024.

InicioActualidadEl equipo de lujo que llevará el UAE Team Emirates al Tour...

Van con el objetivo de destronar sí o sí a Jonas Vingegaard, el UAE Team Emirates se reserva lo mejor que tiene y descifra el equipo de lujo que llevará al Tour de Francia 2024, donde la idea es que Tadej Pogacar vuelva a estar en lo más alto.

Puedes leer: Nairo Quintana le pone un freno a muchos, con estas palabras de cara al 2024

Quieren ir a por todo sí o sí. El UAE Team Emirates se cansó de tener que estar a detrás de un Jonas Vingegaard que parece que con el paso del tiempo, se hace más fuerte. El danés se encargó de cortar las ilusiones de un equipo y las alas de ung ran corredor.

- Anuncio -

Antes de la aparición del líder del Jumbo Visma, se pensaba que Pogacar con dos Tour de Francia encima, iba a seguir derecho, que nadie se le podría igualar y que iba a ganar cuantos Toures quisiera… se hablaba del récord de Merckx, de Anquetil, de Hinault y de Induráin… los 5 toures, que los iba a hacer polvo, pero eso se frenó.

Ahora el mundo mira a Jonas, que ya va por su segundo Tour y quiere el tercero. El UAE Team Emirates no se va a quedar cruzado de manos y por eso, para esta edición va a poner toda la carne en el asador, mandando a sus mejores hombres para intentar batir a Vingegaard:

Pogacar va a hacer un doblete, Giro de Italia primero, luego Tour de Francia y allí es donde radica el principal interrogante, pues el rendimiento del esloveno puede verse permeado en el Tour por el esfuerzo del Giro, llegar con una grande en las piernas, a enfrentar a Jonas, a Primoz Roglic entre otros, es arriesgado.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados