lunes, febrero 26, 2024

Nairo Quintana le pone un freno a muchos, con estas palabras de cara al 2024

Nairo Quintana pausa a varios con estas declaraciones.

InicioActualidadNairo Quintana le pone un freno a muchos, con estas palabras de...

Nairo Quintana y el 2024, debe ser una ecuación ganadora, se trata de una chance esencial para el colombiano para poder demostrar que aún es un ciclista de calidad, sin embargo de cara a la temporada que viene, manda unas palabras que le pone un freno a muchos que tal vez están esperando desde el principio, una versión superativa.

Puedes leer: Informan desde Europa un cambio de planes de Nairo Quintana para 2024

Es cierto que muchos quieren ver a Nairo Quintana correr y ganar, ojalá en la primera carrera en la que salga y en varias otras, desde el inicio del 2024, pero eso no es así. En el ciclismo de hoy, ganar es muy complicado, especialmente para los veteranos.

- Anuncio -

Teniendo eso en cuenta, además del hecho que no estuvo dentro de un pelotón por más de un año, Nairo se cura en salud y pide paciencia, que no se apresuren para pedirle victorias:

Ahora apresurarnos a decir ‘voy a ganar’, ‘voy a enfrentarme’ es complicado. Lo importante es que la motivación está en este reinicio. Siento que con las grandes oportunidades que tengo ahora debo aprovecharlas y disfrutarlas”, dijo en charla con Movistar.

“Cada día me motiva a dar el máximo y lo mejor, trabajando de esa manera con el equipo contagiándonos de esa juventud que hay ahora con corredores nuevos y polivalentes, seguramente si no será el uno, será el otro. Creo que este año el equipo dará un paso adelante”, finalizó el de Cómbita.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados