miércoles, febrero 28, 2024

El equipo que le pusieron a Arcila para hacerle competencia a Sábato en el Tour Colombia 2024

Los canales también se preparan para una disputa en el Tour Colombia 2024.

InicioActualidadEl equipo que le pusieron a Arcila para hacerle competencia a Sábato...

El Tour Colombia 2024 no solo significará una batalla entre los ciclistas, la competencia no se limita a lo que pase en las etapas, en la carretera, fuera de ella, también habrá otra partida interesante y es por la audiencia televisiva, allí entran ESPN y RCN, el canal internacional opta por Rubencho Arcila y le pone un equipo para hacerle competencia al que era su narrador por mucho tiempo, Mario Sábato.

Puedes leer: Este es el dinero en premios que dará el Tour Colombia 2024

ESPN y RCN se preparan para uno de sus duelos por la audiencia, el Tour Colombia los enfrentará y será, de paso, el debut de Rubén Arcila en la cadena internacional, el cual le ha preparado un equipo para encarar las emisiones, habrá cubrimiento desde donde inician y terminan las etapas:

- Anuncio -

«Las transmisiones del Tour Colombia 2024 gozarán del mejor equipo de expertos, encabezados por ‘el Poeta’ Rubén Darío Arcila, ‘el Profe’ Óscar Restrepo, Laura Lozano, ‘el Tiburón’ Víctor Hugo Peña y Laura Ruiz. Además, finalizada cada jornada, llegará ESPN Ciclismo, un show con todo el resumen, análisis y debate por ESPN Colombia y para los suscriptores de Star+», asegura el comunicado del canal.

Mario Sábato tendrá a Mónica Jaramillo y a Juan Charry y al parecer también van a tener análisis de lo que serán las pruebas, por lo que será una batalla interesante y la gente es la que va a decidir cuál de las dos transmisiones ganará.

RCN sale con una ventaja enorme y es que es canal no pago, puede llegar a más lugares en Colombia, pueblos, veredas, caseríos, contando también que por Youtube se podrá ver la transmisión, mientras que ESPN es televisión paga y su plataforma Star+ también tiene un costo adicional, no tiene el mismo alcance-

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados