domingo, enero 22, 2023

El equipo World Tour que se podría salvar de desaparecer en el 2021

La temporada no ha sido fácil para los equipos, pero habría salvación para el NTT Pro cycling

InicioActualidadEl equipo World Tour que se podría salvar de desaparecer en el...

El equipo World Tour que se podría salvar de desaparecer en 2021 es el NTT Pro Cycling, escuadra sudafricana que tomó las credenciales del antiguo MTN Qhubeka y Dimension Data para componer el equipo que hoy se conoce.

Puedes leer: NTT Pro Cycling, confirma que desaparecerá en 2021

Sin embargo, las cosas no han salido como se esperaban, pues la pandemia dejó algunas complicaciones económicas en algunos equipos, pero mucho más pronunciados en el NTT.

- Anuncio -

Sin embargo, parece que las cosas cambiarían en estos días para la escuadra en la que milita actualmente el italiano Domenico Pozzovivo y el campeón del récord de la hora Víctor Campenaerts. Pues según su dueño, las conversaciones con algunos patrocinadores van adelantadas.

NTT Pro Cycling 2021 desaparece - ph. NTT procyling web page - www.ciclismocolombiano.com

«En un par de días deberíamos poder decir que tendremos un plan para avanzar hacia 2021» Jefe del equipo World Tour NTT

El director del equipo Doug Ryder, habló sobre el tema que interesa a muchos aficionados, que según él, le han mostrado su cariño desde varias partes del mundo:

«Tenemos gente desde Estados Unidos hasta Australia y todo lo que hay entre amar a este equipo y querer involucrarse, tratar de hacer una diferencia e intentar conectarse con nosotros. Es difícil en el mundo de hoy económicamente, y algunas empresas están realmente luchando y algunos no. Pero estamos muy cerca de estar de gira el próximo año», comentó a Cyclingnews.

- Anuncio -

Aunque no se sabe si la escuadra siga en la máxima categoría o baje un escalón para poder continuar, pero dijo: «Este jueves es un anuncio de los equipos que han presentado su documentación, y no estaremos en esa lista. En los próximos días, creo que deberíamos poder decir que tendremos un plan para avanzar hacia 2021», finalizó el dirigente.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados