martes, julio 9, 2024

El español del Ineos que quiere ser como Egan Bernal

InicioActualidadEl español del Ineos que quiere ser como Egan Bernal

El español del Ineos que quiere ser como Egan Bernal. Que el colombiano sea inspiración de muchos, es normal, uno puede pensar que niños tomarán de referencia al colombiano que está cambiando la historia.

Puedes leer: Mikel Landa y las palabras que no caerán bien en el Movistar

Y lo está haciendo con ellos también. Pero además de los niños, los jóvenes también lo ven como referencia, lo que significa que el Zipaquirá está abriendo una nueva era en el pedalismo mundial con apenas 22 años.

- Anuncio -

Hay que recordar el inspirador momento, en el que un niño de su municipio, lloró cuando vio que Bernal estaba quedando campeón. Las lágrimas fueron de emoción y de ilusión… el cuadro se completó con el hecho que ese niño estaba en bicicleta.

Pero ahora, un español del Team Ineos confesó que quiere ser como Egan Bernal, probando que no solo en Colombia muchos se inspiran en el vigente campeón del Tour de Francia.

El español del Ineos que quiere ser como Egan Bernal

El nuevo fichaje del Team Ineos, Carlos Rodríguez, fue el encargado de decir que quiere llegar tan alto en el equipo, como lo ha hecho Egan, por lo que la vara es alta, pero se vale soñar en grande.

- Anuncio -

En una entrevista de EFE, el medio referenció que.

«Si se trata de buscar alguna semejanza, Carlos Rodríguez se atreve a señalar al colombiano Egan Bernal:

‘Quizás me parezca un poco a él por las condiciones. Me considero un escalador al que le va bien la crono, con punta de velocidad, llegar a ese nivel es mi aspiración, el objetivo’.

Además, aseguró también que:

«No sé si lo conseguiré, pero hay que apuntar alto. Esto es como en los estudios, si vas a por un 10 sacas un 7, pero si vas por el 5 te dan un 3«.

«es una característica necesaria en el ciclismo actual» y se considera como «un ciclista completo, el mejor en nada, aunque me defiendo en todo».

Lo seguro es que con Bernal en el equipo, el español de 18 años tiene mucho por aprender, por lo que allí crecerá.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados