miércoles, julio 10, 2024

Este es el nuevo uniforme Rigo y el Education First para el 2020

InicioActualidadEste es el nuevo uniforme Rigo y el Education First para el...

Este es el nuevo uniforme Rigo y el Education First para el 2020. En el equipo dirigido por Jonathan Vaughters, hay tres colombianos: Rigoberto Urán, Daniel Felipe Martínez y la revelación, Sergio Higuita.

Puedes leer: Mikel Landa y las palabras que no caerán bien en el Movistar

El equipo no contó con mucha suerte en la pasada Vuelta a España, pues tuvo hasta 3 retiros, por lo que su cierre de año no fue el mejor, aunque todo quedó en los mejores términos, con la victoria de Higuita en la etapa 18 de la ronda ibérica.

- Anuncio -

Y precisamente, uno de los mejores descubrimientos fue Sergio, quien se proyecta como un pedalista apto para la montaña y las carreras de un solo día, algo que le hace falta a Colombia.

Apenas tiene 22 años y muchas carreras por delante, por lo que cualquier experiencia, será determinante para formar su estilo y empezar a ganar carreras de gran importancia. Es cuestión de disciplina y tiempo.

El Dani Martínez va por buen camino también. Tal vez es el mejor contrarrelojista del país y la idea es seguir mejorando lo mejor posible, algo que le haría mucho bien de cara a otras carreras.

- Anuncio -

Terminó con podio en China, tras una espectacular batalla contra Enric Mas, quien acabó primero de la general, con un cercano Martínez, que cada vez adquiere más fuerza.

Este es el nuevo uniforme Rigo y el Education First para el 2020

Rigoberto Urán va con su recuperación de manera lenta y segura. Es la carta más importante del equipo, el líder y está enfrentando uno de los retos más grandes de su carrera deportiva.

Ellos, el próximo año, estarán juntos y estrenarán nueva indumentaria. La de 2019 fue una de las más atractivas del pelotón y este año así lucirán los colombianos e integrantes del Education First:

Imagen

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados