viernes, septiembre 23, 2022

El extraño mensaje del Movistar Team a Mikel Landa

InicioActualidadEl extraño mensaje del Movistar Team a Mikel Landa

El extraño mensaje del Movistar Team a Mikel Landa. El español confirmó que se va a las filas del Bahrein Merida, donde estaba Vincenzo Nibali, quien irá, a su vez, al Trek Segafredo.

Puedes leer: LA PREOCUPANTE CONTRADICCIÓN DE NAIRO QUINTANA TRAS EL TOUR DE FRANCIA 2019

El mercado de fichajes se empezó a mover y el primero en hacerlo es Mikel, quien está adaptado a irse rápidamente de los equipos a los que pertenece, por lo que probablemente se empiecen a confirmar otros movimientos entre capos.

- Anuncio -

El español sigue en su búsqueda de concretarse como líder del algún equipo, aunque hay que decir que en el Movistar lo intentó, pero no pudo conseguir la oportunidad.

No porque Nairo Quintana estuviera al frente de él, sino porque físicamente no pudo dar lo que se necesita, al menos, para ser podio en alguna de las grandes, aunque algunos traten de inflar resultados que no son tan representativos.

Pero fue el Bahrein quien confió en el español, a pesar de sus antecedentes. En 4 años ha estado en 3 equipos y en 5 años habrá pasado por 4 escuadras diferentes:

- Anuncio -

2020 Bahrain Merida (WT)
2019 Movistar Team (WT)
2018 Movistar Team (WT)

2017 Team Sky (WT)
2016 Team Sky (WT)
2015 Astana Pro Team (WT)

Mikel Landa y el extraño mensaje del Movistar Team

Mikel Landa dio a conocer la noticia, se iba al Bahrain Merida, luego que el Movistar le ofreciera seguir, por lo que, a sabiendas que Nairo se iba y Mikel se quedaba como el máximo líder, el español decidió irse.

Fue una campaña desafortunada la de Landa, quien no pudo sostener sus palabras, por lo que en el 2020 se marchará del equipo telefónico. Lo raro es que aun faltan 2 meses, casi 3 para que se acabe la temporada y el Movistar envió este mensaje:

Una prematura despedida, como si ya no se esperara nada de él. Periodistas como Goga, aseguraban que no habían visto que un equipo despidiera a uno de sus corredores apenas se anunciara el fichaje, sino que se hacía cuando se cerrara la temporada.

Tal vez habían buenas intenciones, pero en momentos que no eran los indicados… el caso es que el paso por Landa en el Movistar fue un capítulo no muy bueno, que muchos querrán cerrar.

Mikel Landa Movistar Team

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados