martes, febrero 20, 2024

El gracioso mensaje de año nuevo 2024 de Rigoberto Urán

Rigoberto Urán podría enfrentar su año del retiro.

InicioActualidadEl gracioso mensaje de año nuevo 2024 de Rigoberto Urán

Rigoberto Urán dejó un mensaje de año nuevo de 2024 muy a su estilo, entre emotivo y gracioso, el corredor paisa afrontará lo que puede ser su última temporada como profesional y eso hace de este nuevo año, uno muy especial para él.

Puedes leer: Filtran nuevo uniforme 2024 de Rigo Urán, Richard Carapaz y todo el EF

El antioqueño es uno de los personajes con más popularidad por estos días en Colombia, aparte de ser uno de los ciclistas más importantes, que podría ver su retiro a final del 2024, su personalidad, emprendimientos, eventos y hasta la novela, lo han impulsado.

- Anuncio -

Urán ha sabido hacer las cosas, para que cuando deje el ciclismo, tenga otras alternativas para estar ligado al deporte. Así que por ese lado, aunque su vida cambie en el aspecto deportivo, no será una transición violenta, pues ya tiene adelantados muchos proyectos.

Una de sus claves, para sostenerse como ese personaje popular, es su personalidad, su humor, por lo que eso no faltó en su mensaje de año nuevo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados