miércoles, febrero 28, 2024

Confirman duelo Nairo versus Landa en 2024, será en esta competencia

Quintana y Landa son viejos conocidos, nuevamente se encuentran.

InicioActualidadConfirman duelo Nairo versus Landa en 2024, será en esta competencia

Ya está confirmado, habrá duelo Nairo Quintana versus Mikel Landa en 2024, viejos conocidos se enfrentarán en una de las competencias más fuertes y sí, siempre que se encuentran renacen esas historias no tan cómodas del pasado.

Puedes leer: Nairo Quintana deja emotivo y positivo mensaje para 2024

Nuevos equipos tanto para Landa, como para Nairo. El español se ha encargado de pasar por numerosos equipos, todos WorldTour y de gran estructura. Su salida del Bahrain Victorious fue sorpresiva, pero deja espacio a Santiago Buitrago como líder, pasando al Soudal Quick Step.

- Anuncio -

Ahora bien, por el lado de Nairo, la historia no estuvo nada fácil, pues el corredor colombiano no estuvo con algún equipo en 2023, lo que lo hizo perder ritmo y pasar por momentos bastante críticos. Movistar le tiende la mano y volverá.

Cuando se habla de ellos, es inevitable no recordar lo que sucedió hace ya varios años con los telefónicos y desde ahí, existe un tipo de duelo entre ambos, aunque claro hoy por hoy visto desde un ángulo diferente, pues ya no tienen el rendimiento de antes o son superados por las nuevas generaciones.

Sin embargo, sigue habiendo esa expectativa, ese duelo entre ambos cada vez que se encuentran. Ya hay una competencia confirmada donde sí o sí, van a enfrentarse, van a verse las caras y será en la Vuelta a España 2024.

- Anuncio -

Mikel irá como líder del Quick Step, mientras que Nairo irá como colíder del Movistar, el segundo del equipo detrás de Enric Mas.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados