miércoles, febrero 1, 2023

El gracioso mensaje de Rigoberto Urán, a propósito del nacimiento de su hija

Rigoberto Urán no dejar de ser Rigo y hace reír a muchos con este mensaje en el nacimiento de su hija.

InicioActualidadEl gracioso mensaje de Rigoberto Urán, a propósito del nacimiento de su...

Rigoberto Urán celebra el nacimiento de su hija Carlota, que por fin llegó a este mundo, luego que se avisara que la pareja del corredor colombiano había entrado en trabajo de parto, pero lo que Rigo no dejó pasar, fue su particular y gracioso mensaje.

Puedes leer: Rigoberto Urán y el gregario esencial con el que ya no contaría para el Tour de Francia 2021

El hombre de Urrao ha tenido días bastantes movidos últimamente. Ha tenido que alternar su carrera deportiva, con el proceso de nacimiento de Carlota y además, también llevar los otros proyectos que tiene.

- Anuncio -

Como siempre, el pedalista de Urrao le saca lo mejor a todo, pero en esta ocasión, antes que naciera su hija, confesó sentirse bastante asustado. Y tuvo que esperar largo tiempo a que todo se diera.

Urán estaba en los Emiratos Árabes unidos y se preparaba allí para el UAE Tour 2021. Estaba planillado con el EF Education Nippo junto a Sergio Higuita.

Pero avisaron que su pareja había entrado en trabajo de parto y tuvo que salir de urgencia hasta donde ella estaba, para poder estar cerca. Luego de un tiempo por fin se dio la gran noticia.

Urán gracioso mensaje hija Carlota

Rigoberto Urán y gracioso mensaje, luego del nacimiento de Carlota, su hija

- Anuncio -

Luego de varios días que Urán dejara el UAE Tour 2021, que terminaría ganando Tadej Pogacar, nació Carlota y Rigoberto Urán no dejó pasar la oportunidad para celebrar y comunicar el hecho, pero también para sacar su personalidad.

«Mijitos ya tenemos a Carlota Uran del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien! Gracias Dios».

Llamó la atención en muchos el gracioso comentario del ‘Principado de Urrao’, hablando del lugar donde Rigoberto se crió y combinándolo con la residencia que tiene en el principado de Mónaco.

El colombiano recibió muchas felicidades por esto y ahora se prepara para encarar nuevamente la temporada. Por ahora no se sabe qué carrera tendrá en un futuro el hombre del EF Education Nippo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados