lunes, agosto 8, 2022

El gran mensaje de Nairo Quintana a migración por trabajo de Coronavirus

InicioActualidadEl gran mensaje de Nairo Quintana a migración por trabajo de Coronavirus

Nairo Quintana llegó al país luego de su participación en la París Niza, donde ganó la última etapa y en su arribo envió un mensaje a todo el país exaltando la labor de migración por el trabajo con el Coronavirus.

Puedes leer: Las resignadas palabras de Pinot sobre el nivel de Nairo Quintana

La inmensidad humanidad de Nairo Quintana ha vuelto a quedar retratada en su llegada al país, tras la París-Nice, donde ganó la última etapa y culminó una primera fase de preparación.

- Anuncio -

De no ser por el COVID-19 que ha obligado a cancelar eventos deportivos por todo el mundo, incluyendo los de ciclismo, Nairo habría seguido en Europa, mostrando su gran nivel.

Pero el brote que hoy aqueja al mundo, deja como consecuencia que el mundo, prácticamente entre en cuarentena, pues ante la facilidad de propagación y contagio se hace necesario.

Por esa razón, Nairo tomó un vuelo para Colombia, apenas terminó su carrera en Francia, junto a Dayer Quintana y Winner Anacona; Sergio Higuita también regresó al país.

Por el coronavirus Nairo Quintana envió un humilde mensaje a migración por su trabajo

- Anuncio -

Pero Nairo primero es ser humano y luego que venga lo demás y en esa calidad, Nairo, que nos tiene acostumbrados a este tipo de gestos, resaltó el trabajo de migración Colombia en un momento complicado por Coronavirus.

Por eso, lo primero que hizo el boyacense al llegar al país, fue reconocer la ardua labor que hacen las personas en el aeropuerto, tras la masiva llegada de viajeros, que podrían venir contagiados por coronavirus.

Este fue el mensaje:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados