jueves, noviembre 17, 2022

El gregario de lujo para las grandes vueltas que Enric Mas le quitaría a Pogacar en 2022

El equipo Movistar espera conformar un tremendo equipo para el 2022 y que rodee a su principal líder Enric Mas en las grandes vueltas

InicioActualidadEl gregario de lujo para las grandes vueltas que Enric Mas le...

Enric Mas sigue consolidándose como uno de los corredores que podría alcanzar en algún momento una victoria en una general de las grandes vueltas, por lo que el Movistar Team espera poder conformar una estructura aún más fuerte para el 2022, para eso irían tras un gregario de Pogacar.

Puedes leer: Superman López no contaría con este importante gregario en el Astana para el 2022

La escuadra telefónica al parecer buscaría rearmarse en aras de que, probablemente, para la temporada siguiente ya no contarán con el colombiano Miguel Ángel López, debido a la fuerte polémica que se desató al haber abandonado la Vuelta España 2021 de manera repentina, en contra quizás de las directrices del equipo.

- Anuncio -

Aunque Enric Mas ha quedado segundo en la general, por detrás de Primoz Roglic, la polémica ha tenido un poco más de resonancia en los medios de comunicación. Pues no es un caso típico en las escuadras, o al menos de manera mediática y tan a los ojos de los aficionados.

Ambas partes, tanto López como Movistar, estarían mirando cada uno hacía horizontes diferentes para el 2022. Sin embargo, el Movistar se adelanta y quiere acoger a una serie de corredores que creen importantes para el proyecto de cara a la siguiente campaña.

Movistar iría con toda por gregario de lujo de Pogacar en 2022, para apoyar a Enric Mas

El mercado de fichajes aún está vigente y el equipo Movistar espera estar adelante para llevar a varios españoles al equipo.

- Anuncio -

No obstante, uno de los que más suena para hacer parte del equipo azul es el ibérico David de la Cruz, corredor que ha sido importante para Tadej Pogacar dentro del UAE Team Emirates en los últimos dos años, siendo parte de los gregarios que le ayudó a ganar el primer Tour de Francia en 2020.

Foto: IG David de la Cruz – UAE Team Emirates.

Aunque De la Cruz ya anunció que no estará el año siguiente con el equipo árabe, aún no es oficial su paso al Movistar Team. Sin embargo, los rumores en los medios europeos vinculan al corredor de 32 años con los telefónicos para las siguientes dos temporadas. Sin duda, este sería un fichaje de alta calidad para el equipo que espera poder estar arriba de la general en alguna gran vuelta.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados