martes, octubre 4, 2022

Enric Mas saca en cara esto a López, luego del escándalo en la Vuelta a España 2021

Enric Mas no salió muy contento con lo que pasó con López en la Vuelta 2021, aunque también ha sido señalado.

InicioActualidadEnric Mas saca en cara esto a López, luego del escándalo en...

Enric Mas vuelve a referirse a la polémica con Miguel Ángel López y se basa en lo que paso con el equipo, durante la carrera, saca en cara la situación por la que pasó el equipo en la Vuelta a España 2021, que terminó con un sabor agridulce.

Puedes leer: Superman López, Astana le llevaría de gregario a un colombiano que está en el Ineos

Desde el entorno de Miguel Ángel López, apunta a que fue Enric Mas quien dijo a Superman López que se detuviera, cuando en la etapa 20, secundado y respaldado por el equipo. Esto abría provocado el cabreo de Superman.

- Anuncio -

El hecho de resignar el podio, para asegurar un segundo lugar, no era lo que estaba en sus planes, luego de trabajar constantemente para el español y hasta ganar una etapa. Al menos, eso fue lo que expresó la esposa y el suegro de Miguel Ángel.

Lo anterior no fue ni desmentido, ni confirmado por el Movistar Team. De hecho, han sido criticados por la falta de comunicación respecto a lo que realmente pasó.

López Mas Valverde
Foto: Movistar Team

Vuelta a España 2021, Enric Mas saca en cara esto a Miguel Ángel López

Lo cierto es que Movistar rescindirá en común acuerdo, el contrato de López, por lo que ambos están de acuerdo en terminar la historia. Enric volvió a apuntar contra el colombiano en una entrevista de ACDP en Twitch:

- Anuncio -

«Al final fueron solo dos días, y es verdad que quedaba solo la crono se quedaban dos días, lo hablas en el equipo, pero tampoco es el tema de conversación en ese momento. Sí que es verdad que se habló por la noche y se habló con él, pero no se le dio más importancia de la que tenía.

Es verdad que para el equipo tiene mucha importancia, pero nosotros debíamos estar concentrados porque nos estábamos jugando el podio y teníamos que ser conscientes de que el equipo ha hecho un trabajazo porque hemos hecho casi media Vuelta con 3 corredores, bueno, casi media no porque Carlos (Verona) estuvo hasta Lagos de Covadonga. Con inferioridad de corredores en casi todas las etapas».

El español apuntó nuevamente a rescatar el trabajo del equipo, palabras que se relacionan cuando confesó que la actitud de López «lo jodió».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados