miércoles, julio 10, 2024

El ‘guiño’ de Nairo Quintana al Movistar, ¿volverá al equipo español?

El corredor colombiano de 33 años habló con gran sentimiento sobre el Movistar Team en medio español.

InicioActualidadEl 'guiño' de Nairo Quintana al Movistar, ¿volverá al equipo español?

El corredor colombiano, Nairo Quintana, en conversación con Joan Seguidor en su podcast El Cuaderno, le envío tremendo ‘guiño’ al Movistar. Se recuerda que el campeón del Giro 2014 y La Vuelta 2016, no tiene aún confirmado su regreso al World Tour, ¿volverá al equipo español?

Puedes leer: El ciclismo no para… Juan Ayuso, Van der Poel y Pogacar, aún tienen actividad internacional

El Movistar Team y Nairo Quintana hicieron historia juntos en la época pasada, donde fueron grandes protagonistas del ciclismo internacional. Además, de brindar un gran espectáculo contra el Sky de Chris Froome en las grandes vueltas.

- Anuncio -

Allí, Nairo, representando al equipo telefónico, logró dos grandes vueltas y cuatro podios (3 Tour y 1 Giro), un corredor de época que junto con Alejandro Valverde, le dieron jerarquía a la escuadra española. Por defecto, el colombiano, recordando dichos momentos junto a Joan Seguidor, le envío un ‘guiño’ al Movistar, para un posible retorno al WT con aquel equipo donde brilló desde el 2012 hasta 2020.

«En Movistar Team, hemos hecho cosas muy grandes», afirmó, el nacido en Cómbita, en El Cuaderno, haciendo una breve retrospectiva de su pasada en el equipo español. Asimismo, es el Movistar, uno de las escuadras junto al Cofidis y el AG2R, que estarían interesados en contar con los servicios de Quintana, según rumores llegados de Europa.

Nairo Quintana, a sus 33 años, busca volver al ciclismo profesional, después de estar un año sin competir en la élite del deporte pedal. Su forma de referirse al Movistar, se denota un gran sentimiento hacia el equipo español, que podría ser una de las últimas opciones de Nairoman para cumplir su mayor objetivo, volver al WT.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados