Sebastián Unzué, hijo de Eusebio Unzué, habló sobre el fichaje de Nairo Quintana por el Movistar Team para el 2024, el director del Movistar Team femenino también tuvo unas palabras sobre lo que significa el regreso del de Cómbita a las filas telefónicas.
Muchas han sido las reacciones en torno al mundo del ciclismo, sobre el retorno de Nairo Quintana al Movistar Team. Luego de pasarla mal, los de Unzué estiraron la mano y salvaron al de Cómbita de caer en el retiro, que tal vez se podría haber dado en el 2024 si la cosa seguía igual.
No obstante, ahora la historia es otra, hay un bálsamo de realidad para Quintana y correrá el otro año, aunque nada está planificado todavía. Una de esas reacciones es la de Sebastián Unzué, hijo de Eusebio Unzué, jefe del Movistar Team.
Sebastián es el encargado de la parte del Movistar Team femenino, pero habló sobre el fichaje de Nairo Quintana:
“Quintana no concebía alternativas cercanas y desde Movistar decidimos integrarlo para el 2024. Nos encontramos muy felices por ese movimiento. Hablamos durante meses con Nairo y sentíamos que teníamos una responsabilidad de otorgarle una chance de no despedirse de este deporte de la forma en la que estaba siendo instado. No había algo que nos parara para contratarlo. Solo que en nuestros planes no estaba. Todas las charlas se dieron este año, fue hace unos meses que inició todo y es que teníamos otras metas”, dijo Sebastián Unzué para GCN.