En medio de la cuarentena, se pueden ver grandes cosas, grandes demostraciones, como el impresionante cambio de ritmo de Sebastián Molano, mientras entrenaba en casa, en el rodillo.
Puedes leer: Egan Bernal regresa a la competencia y enfrenta a sus compañeros del Ineos
Hace poco, Sebastían Molano participó en el Tour Colombia 2020 y se presentó como la ficha clave, para los sprints por parte del UAE Tour Emirates, al no tener en la plantilla a Fernando Gaviria.
El paisa, días antes de iniciar el Tour Colombia, ganó etapas en la Vuelta a San Juan y se le cuadró calendario para el UAE Tour y ya sabemos cómo terminó esta historia, que tuvo final feliz.
Pero Molano entonces, sustituyó a Gaviria y todos pensaban que el duelo estaría interesante y reñido entre Álvaro Hodeg (Deceuninck Quick Step) y el de Paipa, Boyacá.
Pero a la interna de su equipo, decían que Molano estaba muy bien. Y lo demostró en la carretera, ganando las tres etapas que terminaban al sprint y demostrando un gran nivel en este aspecto.
Sebastián Molano y el cambio de ritmo en el rodillo
Sin duda alguna, la experiencia de Maximiliano Richeze y Fernando, le han servido a Sebastián para aumentar su nivel con la punta de velocidad en la bicicleta.
Y en casa, mientras entrena, no quiere perder lo avanzado, así que en una gran demostración de su capacidad, realizó este tremendo pique en su bicicleta, con el rodillo.
Puedes leer: