miércoles, julio 10, 2024

El impresionante entrenamiento que le dio duro a Egan Bernal

InicioActualidadEl impresionante entrenamiento que le dio duro a Egan Bernal

El impresionante entrenamiento que le dio duro a Egan Bernal. El colombiano prometió esforzarse en épocas previas al inicio de temporada, pues el año pasado le costó mucho llegar a su estado de forma ideal.

Puedes leer: La sentencia de Peter Sagan a Nairo Quintana

Había tenido un gran 2018 y esperaba el 2019, pero en épocas de vacaciones se descuidó un poco y comió de más, no entrenó lo suficiente y al momento de encarar el nuevo año, fue complicado. Egan no quiere volver a repetir la misma historia.

- Anuncio -

El 2020 arranca con mucho vigor y exigencia, hay varias competencias y él, en su calidad de campeón del Tour de Francia, debe cuidarse en el aspecto físico, por eso hoy realizó un durísimo entrenamiento que le costó y lo peoren descenso a toda velocidad.

Hay que escuchar la velocidad en la que iba el colombiano:

https://www.instagram.com/p/B6Lj7vbpIeN/

El impresionante entrenamiento que le dio duro a Egan Bernal

En sus redes sociales, el colombiano no pudo disimular el esfuerzo y puso algunos emojis que dieron a entender que no fue una prueba fácil y que lo exigió al máximo, por lo que los entrenamientos son duros.

- Anuncio -

Alguna vez, Geraint Thomas, quien ayer realizó un recorrido igual al de Bogotá-Pereira en 8 horas, dijo que el tema del Ineos con el dopaje era algo inexistene. La explicación para que al equipo le fuera mejor que a otras escuadras es que allí, trabajan mucho más duro.

Lo anterior lo prueba y al parecer, este año será determinante, pues todo parece indicar que el colombiano hará Giro-Tokio, por lo que ya solo quedan unos meses para la ronda italiana.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados