miércoles, julio 10, 2024

La inesperada sorpresa que se llevó Nairo con el Movistar

InicioActualidadLa inesperada sorpresa que se llevó Nairo con el Movistar

La inesperada sorpresa que se llevó Nairo con el Movistar. El colombiano ya está con el Arkea Samsic en Calpe, pero eso no impide que su anterior equipo, le haya dado una inesperada sorpresa… tal vez el propio equipo telefónico también se sorprendió.

Puedes leer: Desde España hacen insólita crítica a Nairo Quintana

Si ven a Nairo Quintana con el uniforme del Movistar Team todavía, estando ya con el Arkea Samsic en sus entrenamientos (sí, es extraño), es porque el contrato de Nairo con los españoles, va hasta el 31 de diciembre del 2019. Desde el 1 de enero lucirá la camiseta del Arkea.

- Anuncio -

Eso quiere decir que hasta esos días, lucirá ese uniforme, así esté en la concentración con su nuevo equipo. Y precisamente hablando de concentración o entrenamiento, hubo un evento curioso que involucra a Nairo y al Movistar.

Quintana ya está compartiendo con sus nuevos compañeros, se despidió y fue duro dejar al Movistar tras 8 temporadas, pero el boyacense lo ha asumido con la mejor actitud y muy motivado.

La inesperada sorpresa que se llevó Nairo con el Movistar

Según reporta Cyclingnews, el de Cómbita se encuentra en Calpe, preparando la temporada y el Movistar también, pero aún más coincidencial es el hecho que, según el medio, se encuentran alojados en el mismo hotel:

- Anuncio -

«Significa que la figura vestida de azul de Quintana sigue siendo indistinguible de sus antiguos compañeros de equipo de Movistar, cada vez que un grupo de ciclistas, no hay menos de ocho escuadrones en este hotel en particular, se fusionan durante los viajes de entrenamiento o se amontonan en los ascensores del hotel«.

Parece cuestión del destino, pero el Movistar y Nairo siguen muy cercanos.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados